NOSOTROS

Acerca de iconohost

IconoHost es una división que pertenece a la Empresa CoveidPerú E.I.R.L. que nace para proporcionar servicios informáticos en el ámbito empresarial. Nuestra dilatada experiencia está avalada por empresas que durante años han depositado su confianza en nosotros.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, garantizando un servicio de asesoramiento y asistencia técnica eficaz y profesional en todo momento.

Nos enorgullecemos de dar un servicio con las mejores prestaciones del mercado a un PRECIO JUSTO, con mejores servidores, más potentes, más rapidos, con conexiones de alta velocidad y almacenados en unos de los mejores Data Centers de USA y EUROPA.

¿Por qué elegirnos?

Desde un inicio, IconoHost ha logrado posicionarse como una marca de confianza y desarrollo, enfocados en desarrollar una plataforma segura, completa y sobre todo estable de garantía superior.
En nuestro plan se integran las características necesarias para brindar a nuestros clientes alta calidad, la mayor disponibilidad y conectividad del mercado nacional.

Nuestra visión:
Estar a la vanguardía para ofrecer la mejor plataforma, disponiendo de un equipo de seguridad y prevención, único y avanzado, focalizado en garantizar un servicio libre de errores al mayor grado posible.

Nuestra misión:
Ofrecer el mejor servicio de data, a costo adsequible con la más alta calidad disponible, para toda persona que tenga como meta el desarrollar algún negocio digital.

IconoHost | CoveidPerú E.I.R.L.
RUC: 20600927214
Cel: 943 584 137 / Central: (511) 725-5316
www.iconohost.com

Nuestros Clientes

Más de 100 scripts disponibles para la instalación instantánea con 1 solo click

preguntar

PREGUNTE A UN ESPECIALISTA ¿Necesita ayuda? Estamos disponibles 24/7

Copyright © 2016 - 2017 | IconoHost. Todos los derechos Reservados.